La imagen es contundente y el testimonio de Adriana Bogado y su familia, que dialogaron con La Red Pampeana y Yatecuento, dan crédito de lo ocurrido hace unos días atrás.

28/03/2020 17:08
fuente: Propia

 

Sucedió en un pueblito de Corrientes llamado San Carlos, muy cerca del límite con la provincia de Misiones. Uno de los pueblos jesuíticos más antiguos de la provincia. Fue el pasado miércoles 25 de marzo, en horas de la tarde. Era un lindo día, mucho sol, cielo despejado, calor, y una leve brisa que acompañaba. Un mensaje telefónico de un familiar, que estaba a varios kilómetros de allí, los alertó para que salieran al patio y miraran el cielo.

Durante poco más de media hora vivieron un momento único que guardaran por siempre en su mente. Una señal clara y contundente de que en estos momentos de tantos padecimientos y preocupación, por lo que ocurre en el mundo con el avance de la pandemia, hoy -más que nunca, tal vez- haya que aferrarse a la Fe.

"Porque Dios es así, Él se manifiesta en las cosas sencillas y lindas. Fue una manifestación de Dios porque Dios está con nosotros en todo momento", termina diciendo con su voz dulce y suave Adriana Bogado, en una entrevista exclusiva que concedió a La Red Pampeana y Yatecuento. 

Adriana es docente de música en una escuela de San Carlos (Corrientes), es madre de Luana, de 20 años -la joven que sacó la foto que luego se viralizó-, estudiante de profesorado de nivel inicial, y también de Luciana, de 18, que está terminando de cursar el secundario, y es abuela de un niño de un año. 

"Vivimos en un pueblo muy creyente, con mucha fe, muy religioso y para nosotros fue una verdadera alegría, de mucha emoción... porque ver eso, que es algo sobrenatural, nos conmovió bastante", comienza contando Adriana. Y sigue: "Era un día normal, como cualquier otro en nuestras vidas y en un momento Luana recibe un mensaje de una tía que vive en Candelaria (Misiones) quien le dice que observara al cielo que ella desde allá estaba observando algo que no era común y fue así que decidimos salir al patio y empezamos a ver lo que ocurría y a sacar fotos". 

"Esto ocurrió el miércoles pasado, minutos antes de las 17 horas y se extendió hasta cerca de las 17.30. El cielo estaba completamente despejado, no había llovido, hacía mucho calor, no había casi viento, apenas una brisa, y vemos que empieza a formarse como un círculo cortado pero a su vez ese círculo formaba como un arco iris alrededor del sol. En un momento comenzó a formarse una luz al costado del sol, era muy potente, como otro sol, como otra esfera y de esa esfera es como que se veía que titilaban otras más pequeñas a su alrededor. Después, con esos retazos de arco iris se formaron como pequeños solcitos y debajo de eso se termina formando como un triángulo en donde se mezclan los colores del arco iris y aparece la imagen de la Vírgen", relató Adriana que siguió atentamente el fenómeno al tiempo que tanto ella como su hija obtenían algunas de las fotos que grafican esta nota. 

Adriana Bogado también contó que "al día siguiente, el jueves, más o menos a la misma hora ocurrió un fenómeno parecido pero no se terminó de formar la imagen como había ocurrido el día anterior". 

"Hasta el momento no hemos tenido contacto con la Iglesia, en San Carlos tenemos un cura párroco que no vive acá, él viene y da misas los fines de semana, pero no tenemos ninguna opinión de ellos sobre lo ocurrido", agregó.

"Acá en San Carlos hay varios vecinos que también observaron el fenómeno y algunos tienen imágenes del arco iris. Esto nos ha conmovido a todos, muchos recuerdan que cuando ocurrió la guerra de Malvinas también varios pudieron visualizar una imagen similar. Espero que sea un buen presagio sobre todo esto que está viviendo el mundo entero. Nosotros, como familia, nos sentimos bendecidos por poder observar ese momento y por brindarnos la posibilidad de rescatar eso en una foto". 

 

Las imágenes tomadas por la familia Bogado

La luz muy potente que se formó como si fuese un segundo sol.

 

A la izquierda y atrás el sol, a la derecha un segundo sol en donde se terminaría formando la imagen de la Vírgen.

 

Se forma como un triángulo y se acerca el momento para la aparición de la imagen.

 

Esta es una foto en la que también se observa la imagen de la Vírgen pero tomada por la tía de Luana desde Candelaria (Misiones) a varios kilómetros de San Carlos. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.