"Nos ha tocado gobernar en un tiempo muy difícil, donde la unidad de todos nosotros es importantísima para que la Argentina levante cabeza", resaltó el Presidente.

19/10/2020 19:56
fuente: NA

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la unidad es importantísima para que la Argentina levante cabeza", al encabezar la presentación del programa federal Municipios de Pie, de asistencia directa a intendentes.

"Nos ha tocado gobernar en un tiempo muy difícil, donde la unidad de todos nosotros es importantísima para que la Argentina levante cabeza", resaltó Fernández en una videoconferencia con 160 intendentes de todo el país.

Según indicó Presidencia en un comunicado, el plan "contempla la asistencia directa a intendencias por 1.086 millones de pesos para impulsar la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el territorio nacional".

"No me importa de dónde vienen, si son radicales, si son socialistas, si son peronistas o son independientes o son Cambiemos. Lo único que quiero saber es si quieren el mismo país que yo, que es un país más justo, más solidario y más integrado, si es así abracémonos y caminemos juntos", enfatizó Fernández.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.