"Se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", contó el presidente.

14/08/2019 20:43
fuente: Agencias

 

El presidente Mauricio Macri confirmó hoy que mantuvo un diálogo telefónico con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en cuyo transcurso "él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández", confirmó el presidente alrededor de las 15 a través de su cuenta de Twitter.

 

Mauricio Macri@mauriciomacri

 · 5h

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.

Mauricio Macri@mauriciomacri

Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.

13,3 mil

15:03 - 14 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

4.250 personas están hablando de esto

 

"[Fernández] Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", agregó Macri.

Esta comunicación surge luego de que el presidente adelantara su intención de comunicarse con los candidatos para las elecciones presidenciales de octubre.

El candidato del Frente de Todos había advertido: "No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente, que gobierne y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.