Werner logró la pole en el circuito de San Nicolás mientras que en el segundo lugar se ubicó Julián Santero y Agustín Canapino fue tercero.

27/03/2021 18:34
fuente: NA

El piloto Mariano Werner a bordo de Ford se quedó hoy con la pole al ser el más rápido de la clasificación del Turismo Carretera en el marco de la tercera fecha de la competencia de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el autódromo de San Nicolás.

Werner obtuvo un tiempo de 1m26s661, que marca un nuevo récord para el circuito bonaerense mientras que en la segunda posición quedó Julián Santero (Ford) a 0.597 y Agustín Canapino (Chevrolet) completó el trío más veloz a 0.612.

En tanto, la cuarta colocación fue para Jonatan Castellano (Dodge) mientras que Juan Martín Trucco (Dodge) se ubicó quinto, Andrés Jakos (Dodge) quedó en el sexto lugar y Mauricio Lambiris (Ford) fue séptimo.

Además, Marcelo Agrelo (Torino) culminó en la octava posición mientras que Luis José Di Palma (Ford) terminó en el noveno puesto y Pablo Costanzo (Torino) completó el top ten al ubicarse décimo.

La tercera fecha del Turismo Carretera continuará mañana con las tres series y la primera se llevará a cabo a partir de las 9.50, con Mariano Werner y Jonatan Castellano partiendo desde la primera fila.

Luego, la segunda serie comenzará a las 10.15 y tendrá a Julián Santero y Juan Martín Trucco en la delantera, mientras que la tercera se iniciará a las 10.40 con Agustín Canapino y Andrés Jakos al frente del pelotón.

La carrera final de la competencia está pactada para las 13.20 del domingo, constará de 20 vueltas o 50 minutos máximo y de la misma participarán todos los pilotos que largaron las series.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.