El arrecifeño Nicolás Trosset, con Dodge, ganó hoy su segunda competencia del campeonato virtual de Turismo Carretera (TC) "Copa Monster Energy", y cuarta fecha del calendario de la especialidad, y en esta oportunidad los pilotos utilizaron el autódromo de Termas de Río Hondo.

17/05/2020 15:33
fuente: Télam

Como es característico en este tipo de carreras, los corredores utilizaron los simuladores instalados en sus domicilios, y todo lo recaudado a través de los sponsors, será donado a centros de salud para la lucha contra la Covid-19.

La final de hoy se efectuó a 18 vueltas al trazado santiagueño, y fueron escoltas detrás de Trosset, el santafesino Ever Franetovich, que utilizó la Chevy de Diego De Carlo y corre en TN, y entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

Completaron los seis primeros, el tandilense Leonel Pernía (Torino), el bonaerense de La Matanza, Lucas Granja (Ford), campeón de TC Mouras, y el santafesino Facundo Ardusso (Torino).

Las primera serie, a cinco giros, la ganó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y en la segunda se impuso el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge).

Desarrolladas cuatro fechas del campeonato virtual de TC, encabeza las posiciones el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 177.5 puntos; seguido por el neuquino de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti (Torino), 135.5.

Completan las cinco primeras posiciones, el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), 112 unidades; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 110; y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 102.5.

En la quinta fecha, se utilizará el autódromo de Rafaela, Santa Fe, sin las chicanas, y será el domingo 31 de mayo venidero.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.