El siniestro comenzó poco antes de la hora 01, aunque aún deben determinarse las causas que dieron origen a las llamas.

22/05/2020 03:21
fuente: Propias

Una unidad de Bomberos Voluntarios debió acudir esta madrugada al predio de Fagami situado en calles 107 y Avenida Circunvalación de esta ciudad, aproximadamente a las 00.40, cuando el cuartel recibió un llamado de alerta por un incendio en una casilla. Al arribar al lugar, el foco ígneo se había propagado por gran parte del rodado en cuestión, por lo que las labores se intensificaron a lo largo de una hora y treinta minutos, aproximadamente. 

En colaboración con la fuerza voluntaria, un gran número de agentes de Comisaría Primera arribó al lugar junto a personal de la Agencia de Investigación Científica, quien trabajó en el sitio durante algunos minutos. Fuentes consultadas en el lugar negaron que se haya producido algún lesionado por el incidente que consumió por completo a la casilla de campaña. 

El oficial Pablo García Casatti no supo precisar qué habría motivado el comienzo de las llamas en el predio de la metalúrgica en cuestión: "Las pérdidas han sido totales, no ha quedado nada. Arribó por prevención el móvil 5, aunque en este caso no debió prestar servicio. No sabemos si fue intencional, siempre eso lo confirma algún testigo o las propias pericias", indicó.

"Suelen ser bastante peligrosos estos siniestros porque dentro de las casillas suele haber de todo, ya que la gente las utiliza para quedarse en ellas durante un buen tiempo. El encere y los materiales que la componen por dentro, como el plástico suelen dificultar la tarea. Suelen tener una alta carga de fuego, teniendo garrafas o una heladera a gas, como en este caso. Nos tomamos el tiempo necesario para sofocarlo", explicó. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.