El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez, ex DT del seleccionado argentino de básquetbol en el Mundial España 1986 y también de Sportivo Independiente de Pico en la Liga Nacional, contrajo coronavirus y está internado en un hospital de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

29/03/2020 19:14
fuente: Télam - Yatecuento

 

De acuerdo a un comunicado emitido por su familia y reproducido por el diario puertorriqueño 'El Nuevo Día', el ex director técnico del representativo albiceleste fue derivado a un centro asistencial por un "cuadro de deshidratación", según apuntó su hija Mayra.

"Dentro del cuadro está estable. Hoy (domingo) fue que llegaron los resultados (coronavirus) pero él está internado desde el jueves pasado porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita", expresó su familiar directo.

"Ahora empezará a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir en unos días. Dentro de todo, él está bien", aseguró Mayra.

Meléndez, de 73 años, dirigió al seleccionado argentino en el Mundial España 86, cuando el equipo alcanzó un resonante triunfo sobre los Estados Unidos (74-70), en la ciudad de Oviedo.

En la Liga Nacional (LNB), el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión de Santa Fe (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011).

Actualmente, hasta antes de la interrupción de la competencia oficial por el brote de coronavirus COVID-19, el experimentado Meléndez se hallaba conduciendo al Indios de Mayaguez, que participa en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.