Se trata de Alejandra 'Fénix' Ayala, que fue derrotada por la local Hannah Rankin, que se encuentra estable tras ser operada por un hematoma subdural en un centro de salud escocés.

17/05/2022 15:49
fuente: Télam

La boxeadora mexicana Alejandra 'Fénix' Ayala permanece este martes en coma inducido luego de ser noqueada el pasado viernes por la británica Hannah Rankin por nocaut en el décimo asalto de un combate realizado en Glasgow, Escocia.

Por ahora, la empresa Fight Academy, que organizó el combate, informó que la condición de Ayala es estable, tras ser operada por un hematoma subdural en un centro de salud escocés.

La pelea, por título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tuvo un desarrollo plenamente favorable a Rankin, quien noqueó a la norteamericana en el décimo asalto, señaló MedioTiempo.

Ayala, oriunda de la Ciudad de México y afincada en Tijuana, incursionó está en actividad desde 2015 y en 20 peleas acumula un récord de 14 victorias y seis reveses.

En septiembre pasado el boxeo mexicano se conmocionó al conocerse el fallecimiento de Jeanette Zacarías, quien murió por las heridas sufridas en el combate que perdió por nocaut ante la canadiense Marie Piere Houle.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.