"Participé junto a intendentes electos y a Marcelo Tinelli de una actividad organizada por el intendente de Hurlingham", señaló la intendenta electa de General Pico a través de las redes sociales.

05/12/2019 22:05
fuente: Propia

 

Fernanda Alonso, en los últimos días como ministra de Desarrollo Social de la provincia y muy cerca de iniciar su mandato como intendenta de General Pico, participó hoy de un encuentro de intendentes y de otros dirigentes interesados en colaborar con cuestiones sociales en el marco del programa Argentina contra el Hambre. 

El encuentro se llevó a cabo en Hurlingham luego de una invitación que le giró el actual intendente Juan Zabaleta.

Fernanda Alonso lo dio a conocer a través de las redes sociales señalando que "participé junto a Intendentes electos y @cuervotinelli de la actividad organizada por el Intendente @JuanZabaletaOK  que nos invitó a su localidad a conocer la gestión que vienen realizando. Se viene un tiempo de reconstrucción, acompañamiento e intercambio".

También comentó que "junto a Tinelli y a intendentes del país presentamos el Plan de Lucha Contra el Hambre en el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño”, de la localidad de William Morris". 

Finalmente, la próxima intendenta de General Pico señaló: "No tengo dudas que el camino que se viene en la Argentina de la mano de @alferdez será lo más federal posible. Y nuestra @MesaFederalPC  estará a disposición como una herramienta fundamental para que además sea participativo este proceso".

Sobre el encuentro de hoy, Marcelo Tinelli también se expresó a través de twitter diciendo: "Gracias Juanchi querido! Pasé un día maravilloso en Hurlingham. Felicitaciones por el gran trabajo de contención y ayuda , que les dan a tantas personas humildes en tu distrito. Estoy repleto de amor". 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.