Las víctimas tenían 17 y 24 años. Las principales sospechas apuntan a un "ajuste de cuentas".

31/08/2019 17:49
fuente: NA

 

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y otro con antecedentes penales, fueron ejecutados hoy de varios disparos por la espalda en un descampado de la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, y por el doble crimen hay un sospechoso detenido.

El violento episodio se produjo alrededor de las 5:00 en la intersección de las calles 1126 y 1139, las víctimas tenían 17 y 24 años, y las principales sospechas apuntaban a un "ajuste de cuentas".

El mayor de los jóvenes asesinados fue identificado como Gonzalo Ledesma, conocido como Luchi, quien tenía serios antecedentes delictivos, mientras que el menor resultó ser Brian Álvarez, a quien llamaban Babu.

Ambas víctimas habían sido ultimadas en primer lugar de un disparo en la espalda, para luego ser rematadas por un impacto en la nuca.

Una persona refirió que escuchó los disparos y pudo ver luego  a cuatro sujetos que salían a la carrera del lugar.

En los cuerpos no se detectaron faltantes personales y trascendió que los familiares de los jóvenes asesinados mencionaron que salieron de sus casas sin sus billeteras y celulares.

Horas más tarde, se realizó una serie de allanamientos en la zona en las que se demoró a 5 sospechosos, presuntos integrantes de una banda barrial conocida como "Los Misioneros", según indicaron fuentes policiales a NA.  

A uno de los detenidos, llamado Carlos Sosa, de 28 años, se le detectó rastros de pólvora en una de sus manos, lo que indicaría que accionó poco tiempo atrás un arma de fuego, por lo que quedó detenido, en tanto que los otros cuatro recuperaron la libertad.

Sosa quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, que entiende en un caso de "doble homicidio calificado".

Además, en los allanamientos, según se supo, se secuestró armas de fuego, dos pares de zapatillas y prendas de vestir con manchas de sangre. 

De acuerdo con las mismas fuentes, Ledesma estuvo detenido en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela por un lapso de 4 años y luego en la Comisaría Seccional Primera de Florencio Varela durante 5 meses, en 2018, por el delito de robo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.