Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció hoy en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús.

29/03/2020 15:02
fuente: Télam

 

La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

Vélez Sarsfield publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Centurión, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela.

"La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del "fortín".

Luego, Racing Club, dueño del pase de "Centu", también publicó un mensaje dado que Melody era hincha y socia de la "academia".

"Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", envió Racing.

A las condolencias de Vélez, se le sumó un mensaje desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina de Fútbol.

"La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos", tuitearon desde la entidad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.