Todo se inició anoche alrededor de las 20:30 cuando arribaron a la pizzería cuatro delincuentes armados.

10/01/2021 20:16
fuente: NA

Un policía federal retirado y dos delincuentes que intentaron asaltar una pizzería al enfrentarse a tiros en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

El violento episodio se produjo anoche, cuando el policía retirado, identificado como Juan Francisco López Aguilera, de 52 años, comía junto a su familia.

En el lugar se produjo un violento tiroteo, con un saldo de tres muertos, mientras que ninguna otra persona resultó herida.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició alrededor de las 20:30 cuando arribaron a la pizzería situada en la calle Cóndor al 3.546, de esa localidad del partido del sudeste del Gran Buenos Aires, cuatro delincuentes armados a bordo de un auto negro.

Dos de los asaltantes se dirigieron a la pizzería y asaltaron en primer lugar a una pareja que se encontraba cenando en la vereda del comercio.

Poco después, ingresaron a la pizzería y amenazaron a los presentes, a los que conminaron a entregar dinero, celulares y otras pertenencias.

En ese momento, Aguilera sacó un arma y se dispuso a resistir al asalto, por lo que se produjo un intenso tiroteo en el interior del local gastronómico.

Durante el enfretamiento, a pesar de recibir varios disparos, López Aguilera logró herir a los dos asaltantes, quienes de todas manera escaparon.

Cuando llegaron efectivos de la Policía de la zona al lugar, se encontraron al policía federal retirado gravemente herido, en medio de un charco de sangre.

En tanto, los dos delincuentes fueron encontrados muertos a unos 50 metros de la pizzería.

Cuando llegó una ambulancia al lugar constató el deceso del policía retirado por las graves heridas recibidas en en el abdomen.

El caso fue caratulado como "triple homicidio en ocasión de robo", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Quilmes.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.