Un hombre de 42 años con antecedentes penales fue asesinado hoy a balazos en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez y los investigadores sospechan que se trató de un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

25/09/2020 15:37
fuente: Télam

El hecho se registró alrededor de las 6 en Chivilcoy al 7000 en jurisdicción de esa localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Leandro Bravo, estaba en la puerta de un domicilio cuando desde un auto blanco fue atacada a tiros.

El hombre recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto, tras lo cual efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez fueron alertados por el crimen.

Según las fuentes, la víctima tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un ataque vinculado a alguna actividad ilícita.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.