Están implicados, al menos, dos personas que intentaron robarle el auto al efectivo policial.

17/10/2020 11:00
fuente: NA

Un oficial de la Policía de Ciudad fue baleado en la espalda por delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en la calle Malabia al 4600 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Un móvil del Comando Patrulla de esa jurisdicción que recorría la zona dio con un hombre que había sido baleado recientemente. El herido se identificó como oficial mayor de la Policía de la Ciudad, quien tenía un impacto de arma de fuego en la espalda y se encontraba vestido de civil.

De acuerdo a las fuentes, el policía había sido baleado por dos delincuentes que le robaron su auto Ford Fiesta de color gris plata, patente AE016LW. De inmediato, los efectivos trasladaron al herido al hospital de Agudos Paroissien, ubicado a unas 15 cuadras, donde esta noche permanecía internado.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Bianchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.