El músico había ingresado al Instituto de Diagnóstico el 22 de febrero luego de sufrir un accidente doméstico que le provocó graves quemaduras en sus piernas.

28/03/2022 12:30
fuente: NA

Luego de permanecer más de un mes internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Charly García fue dado de alta y continúa su recuperación en su hogar. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", reza el comunicado que difundió la institución.

"Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico, y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon", agrega. Mientras que el periodista Beto Casella también había dado la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: "Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán".

Cabe recordar que el músico había sido hospitalizado el 22 de febrero, luego de sufrir un accidente doméstico que le provocó graves quemaduras en su pie izquierdo, pero su estado recién trascendió varios días más tarde. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico", difundieron desde el Instituto a principios de marzo.

La falta de novedades sobre su cuadro disparó todo tipo de teorías e incluso se llegó a decir que el exlíder de Serú Girán y Sui Generis había sido "abandonado" por su familia y que nadie lo acompañaba en su internación. "El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico; que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha ¡Vamos , maestro!", salió a aclarar Casella en ese entonces. Y finalmente, el artista que celebró sus 70 años en octubre pasado, está un poco más cerca de retomar su rutina normal.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.