Se trata de Norma González Appendino quien se comunicó con este portal para expresar la situación que le toca vivir y mencionar que le escribió una carta al gobernador Sergio Ziliotto pero que todavía no tuvo ninguna respuesta.

18/11/2020 19:47
fuente: Propia

 

Esta es la nota que le envió una ciudadana, nativa de General Pico, al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para que atienda su situación y le permita ingresar a la provincia sin tener que realizar una cuarentena como se sigue exigiendo en algunos casos. 

Se trata de una de los tantas personas que viven situaciones similares y que siguen esperando que luego de varios meses se pueda flexibilizar el tema de los ingresos y permitir de algun modo la libre circulación de las personas que habitan en un mismo país. 

Al Gobernador de la Provincia de La Pampa Sr. Ziliotto:

Requiero se me permita el ingreso a la ciudad de General Pico, lugar de donde soy oriunda, y donde residen, dos de mis hijas, sus hijos y mis hermanos y sobrinos. LLevo desde el inicio de la cuarentena sin poder verlos, lo necesito por las razones obvias que huelgan explicar aquí. 
 
Solicito se me permita ingresar junto a mi esposo, en nuestro vehículo y por el tiempo necesario para una visita social que no sabemos si puede durar 3, 4 o 5 días, dependiendo de cuántas horas podamos pasar con cada uno de nuestros familiares directos. 
 
Insto a que NO se nos haga permanecer en cuarentena ya que la localidad en la que residimos (Villa Giardino, Córdoba) se encuentra con libre circulación, los comercios están abiertos y nos podemos movilizar por la provincia sin restricciones. 
 
En razón de que hay localidades en esta misma situación que han sido autorizadas por estar situadas en un radio de 100/140 kilómetros de los límites provinciales, reclamo el mismo derecho para mí, ya que sería un acto DISCRIMINATORIO y sin fundamento epidemiológico que a iguales condiciones, la medida caprichosa y aleatoria de la distancia mencionada no me permita reunirme con mis familiares.

Saludo Atte.,

Norma González Appendino (DNI 13.737.668)


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.