Un guardafaunas encontró en el interior del vehículo los dos cuerpos. Se trata de un médico y su esposa. Una carta hallada con ellos explicarían el porqué de la drástica decisión.

20/01/2020 14:06
fuente: LMNeuquén

Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en el interior de una camioneta Ford Ecosport a 10 kilómetros del paraje chubutense de Piedra Parada, en la zona de la cordillera. Un guardafaunas que recorría la zona encontró el vehículo y al acercarse distinguió la macabra escena. Inmediatamente llamó a la Policía y las primeras versiones hablan de un posible pacto suicida de la pareja.

Según informó el diario local, Jornada, el hombre era Enrique Ugarteche, un médico de 74 años que había sido director del Hospital de la vecina localidad de Gualjaina; y la mujer, Nanci Carreto, su pareja.

En la escena, los investigadores dieron con dos elementos clave y que se analizan por estas horas: el arma con el que presuntamente ambos se quitaron la vida y una carta que explicaría la decisión.

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde, sobre la Ruta Provincial 12. El auto estaba estacionado debajo de un árbol. Las autoridades aún no dieron a conocer los detalles de la investigación e intentan descartar cualquier posibilidad de un homicidio. El pacto suicida, por ahora, es la principal hipótesis.

Los análisis a la carta que estaba en el vehículo serán la clave del caso.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.