La estrella de “Matrix” se sumará a este nuevo proyecto junto al actor de “Fast & Furious”, en donde interpretarán a supermascotas.

13/06/2021 11:37
fuente: NA

El mundo de los superhéroes cada vez da más pasos agigantados. El universo cinematográfico de Marvel ha logrado obtener mucho reconocimiento con la creación de películas como “The Avengers” y las historias en solitario de cada miembro. Su rival, DC, también ha conseguido lo suyo: el estreno en 2019 de “Joker” y la preparación de producciones -que llegan en 2022- como “The Batman” y “The Flash” han logrado que el estudio vuelva al ruedo, luego de años de tantas críticas.

En este caso, dos estrellas importantes de la industria han firmado para prestar sus voces para dos personajes de la Liga de Super-Mascotas de DC. Por un lado se encuentra Reeves, conocido por encarnar a Neo en la serie de películas que revolucionó al género de ciencia ficción, "Matrix"; y también, por su otro papel estrella: el de John Wick, un sicario con sed de venganza por la muerte de su perro.

Por el otro, está Dwayne Johnson, luchador profesional estadounidense e intérprete con una larga trayectoria en lo actoral: “Rápidos y furiosos”, “Terremoto: la falla de San Andrés”, “Un espía y medio”, “Entrenando a papá”, “Guardianes de la bahía”, “Rascacielos: rescate en las alturas” y el reboot de “Jumanji”, entre otras cintas. Justamente, él fue el primero en revelar la noticia, cuando publicó en las redes sociales un teaser de la cinta.

También, mencionó las siguientes palabras: “Damas, caballeros y niños de todas las edades, es un placer absoluto introducir ¡nuestro elenco repleto de estrellas interpretando a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas! Nuestro @sevenbucksprod (Seven Bucks Productions, compañía de producción) se ha asociado nuevamente con @dccomics y el escritor/director Jared Stern para traerles a usted y a sus familias diversión en todo el mundo”.

Kevin Hart (“Un espía y medio”), Vanessa Bayer (“Ibiza”), John Krasinski (“Un lugar en silencio”, “The Office”), Diego Luna (“Narcos”), Natasha Lyonne (“Muñeca rusa”, “Orange Is the New Black”), Kate McKinnon (“Saturday Night Live”) y Keanu Reeves (“Matrix”, “John Wick”) fueron los actores que integrarán el reparto confirmados por Johnson.

La historia se centraría en una pandilla que se dedica a luchar contra el crimen mientras sus dueños están de vacaciones. ¿Quiénes son ellos? Las mascotas de Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman.

Johnson interpretará al canino de Superman -llamado Krypto- y Hart, al de Batman -llamado Ace-. Quienes completan el elenco todavía no tienen un rol definido, según informa Deadline, revista online de renombre en el mundo del espectáculo de Hollywood.

“Liga de Super-Mascotas” es una próxima película animada en 3D de comedia de superhéroes. Está dirigida por Jared Stern, codirigida por Sam Levine y basada en el equipo de DC Comics, cuyo nombre original es “Legion of Super-Pets”. Su estreno está previsto para el 20 de mayo del 2022.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.