El ex basquetbolista Robert Parish, compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, lo criticó hoy por "saltar a la cara" ante cada error y elogió al ex jugador Larry Bird, tricampeón de la NBA con Boston Celtics.

22/05/2020 10:17
fuente: Télam

"Lo que hace diferente a Larry Bird de Earvin "Magic" Johnson o Jordan es que él no era el típico líder que te saltaba a la cara. Tenía mucho respeto por sus compañeros y si no tenías una buena noche te animaba o no te decía nada. Por el contrario Magic y Jordan, saltarían sobre ti", apuntó el ex pivote, que jugó la temporada 1996-1997 en los Bulls.

"Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos otros chicos. Yo también tenía mis anillos", rememoró Parish, tres veces campeón con Boston Celtics y una con Chicago, en 1981, 1984, 1986 y 1997, respectivamente.

Además, Parish detalló que en su llegada a Chicago Bulls, durante uno de sus primeros entrenamientos, Jordan lo amenazó con patearle "el culo".

"En un primer momento Jordan me dijo: "Te voy a patear el culo". Entonces yo me acerqué un poco más y le contesté: "'No, realmente no lo vas a hacer'. Después de eso no volvió a molestarme", cerró en la entrevista con la periodista Jackie McMullan en el sitio de ESPN.

Parish se sumó a varios ex jugadores que criticaron a Jordan por sus modos y sus declaraciones durante la serie "The Last Dance", que detalló la última temporada en 1998 en los Bulls y también repasó la carrera del nacido en Carolina del Norte y los seis títulos de la franquicia en la década de los noventa.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.