La artista argentina se instaló en Madrid durante casi un año para participar del proyecto, de los mismos creadores de "La casa de papel".

19/01/2021 17:50
fuente: NA

A fines de 2019, Lali Espósito armó las valijas y se instaló en Madrid para comenzar las grabaciones de "Sky rojo", la serie de Netflix de los creadores de "La casa de papel" que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre. Y aunque el proyecto tuvo un impasse en marzo de 2020 a raíz intenso brote de covid-19 que sufrió la población española, ya tiene fecha de estreno: el 19 de marzo.

La plataforma lo anunció a través del trailer, en el que se la ve a Lali como Wendy, una prostituta que junto a dos amigas huye de su proxeneta en busca de la libertad. La historia tiene tocas de acción, humor negro y mucha adrenalina y es una de las grandes apuestas españolas para este año

“Con 'Sky' Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, adelantaron los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.