La División Toxicomanía Operativa realizó un procedimiento por el cual se pudo hallar 75 gramos de esta sustancia.

08/09/2020 12:10
fuente: Propia

En un control de rutina apostado en esta oportunidad en la intersección de rutas 102 y 7, en cercanías de Metileo, se logró dar con 75 gramos de cocaína que eran movilizados en un transporte de pasajeros. El vehículo partió de Santa Rosa y tenía como punto de origen la ciudad de General Pico. 

Fue gracias al uso de sistema de rayos "x" que se logró advertir la existencia de esta sustancia que estaba ubicada debajo de uno de los asientos de la unidad, oculta en un envoltorio de nylon. La misma, expuesta a los reactivos arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Por ello, se identificó a todos los pasajeros y se dio intervención al juzgado federal, a cargo de Juan José Baric. El magistrado libró las diligencias correspondientes para anailizar los elementos recabados en el sitio y así poder determinar cuál de todas las personas se despojó de la droga. 

En el procedimiento intervinieron también canes adiestrados que permiten una rápida detección de narcóticos, logrando reforzar la hipótesis de existencia de estupefacientes en este tipo de rodados. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.