Se fue de la casa de su madre a la vivienda de su padre, pero nunca llegó al lugar.

17/06/2021 12:04
fuente: NA

Un niño de 9 años era intensamente buscado por la policía de Córdoba tras haberse ido de su domicilio en el barrio cordobés Villa El Libertador después de tener una discusión con su madre para irse a los de su padre, lugar al que nunca llegó.

La búsqueda del pequeño se realiza desde la noche del pasado martes ya que, de acuerdo al relato de su madre, Yohana, el niño se fue de su casa ubicada en la calle Piedra Labrada al 600 para irse al domicilio de su padre, ubicado a unas siete cuadras del lugar.

"Lo mandé a la casa de su padre y después me enteré que nunca llegó allá y desde ahí empezamos la búsqueda. Estoy desesperada porque nunca nos pasó algo así. Él es un chico muy vivo, pero nunca se fue de este modo. El padre vive cerca, a unas siete cuadras de acá", explicó la mujer en declaraciones radiales.

Además señaló: "Se llama Lisandro, no tiene sobrenombre. Lo conocen todos por acá. Hemos estado buscándolo toda la noche con la policía sin resultados, por eso estoy desesperada. En la calle no está y ya hemos hablados con familiares, amigos, y no aparece por ningún lado. Desde que salió de casa, nadie lo ha visto hasta el momento".

De acuerdo a la descripción de su madre, al momento de salir, Lisandro vestía boina gris y blanca, buzo azul, pantalón militar y zapatillas azules, mientras que se informó que el niño mide aproximadamente de 1.45 metros de altura, tiene cabello negro, tez de color blanca y ojos marrones.

"Estamos muy preocupados, el clima no ayuda, pero estamos buscando sin descanso. Hemos dividido las acciones en parte investigativa y trabajo en el terreno para dar con él, seguramente en breve tendremos alguna pista o imagen para avanzar. Estamos trabajando en conjunto con la fiscalía que interviene", indicó de declaraciones radiales el comisario general, Ariel Darío Lecler, subjefe de la Policía.

Según se informó, tras la denuncia radicada por la madre del menor se dispuso la intervención judicial que quedó en manos del fiscal Tomás Casas y, desde ese momento, y junto a personal policial, la mujer recorrió las casas de familiares, amigos y lugares comunes del barrio sin poder dar con su hijo. En tanto, con la intervención de la Brigada de investigaciones de turno se realizaron rastrillajes en diferentes cuadrantes entre el domicilio del menor y el de su progenitor, pero sin resultados positivos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.