Por las numerosas quemaduras sufridas en su cuerpo, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico y se evalúa su derivación a Buenos Aires.

20/07/2020 12:04
fuente: Dos Bases

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en un establecimiento rural ubicado entre Villa Huidobro y Rancul. Una mujer de 23 años, oriunda de la localidad pampena, sufrió graves quemaduras luego de que le explotara una garrafa con gas y se produjera un incendio en un campo al sur de Córdoba. Anoche, la joven fue internada en el Hospital de General Pico.

En el momento del incidente, se encontraba junto a su padre, un hombre de unos 52 años de edad, en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. La joven fue trasladada en primera instancia al hospital de su localidad, luego al centro de salud de Realicó para estabilizarla y de allí hasta General Pico.

El primer pate médico emitido desde el Hospital piquense señala que la explosión le produjo quemaduras y lesiones en diversas partes del cuerpo. "Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. En estado crítico y con pronóstico reservado".

Por las características de las quemaduras no descartan derivarla a un centro de quemados en Buenos Aires.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.