El Gobierno confirmó este lunes tres muertes más de personas contagiadas de Covid-19. Al hombre de Realicó se sumaron otras dos personas de Lonquimay y Toay.

12/10/2020 14:20
fuente: APN

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 71 años, luego de cursar 12 días de internación.

El paciente residía en la localidad de Lonquimay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

También se informó del fallecimiento de un hombre de 64 años, luego de cursar 6 días de internación.  

El paciente residía en la localidad de Toay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

 

Ya son 14 las muertes en la provincia

Estos dos hombres fallecidos de Lonquimay y Toay llevaron a 14 la cantidad de víctimas contagiadas de Covid-19 en la provincia de La Pampa. Se suma al abuelo de 96 años de Catriló; a una mujer de Villa Sauze que tenía domicilio en Intendente Alvear, de 67 años; un hombre de 63 que era de La Adela pero vivía en Río Colorado; una mujer de 88 años de Bernardo Larroudé; otra mujer de Larroudé que luego de fallecida se comprobó que estaba contagiada; una mujer de Intendente Alvear; un hombre de 86 años también de Intendente Alvear; un hombre de 84 años de Bernardo Larroudé, otro hombre de 83 años de Winifreda, un hombre de General Acha de 77 años, una mujer de 62 años de Intendente Alvear, un hombre de Realicó de 79 años.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.