A partir de la reunión de autoridades provinciales con el jefe comunal de dicha localidad, se busca restringir el paso de ciudadanos provenientes de Pellegrini.

21/07/2020 12:47
fuente: APN La Pampa

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Roberto Ricardo Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días.

La medida se enmarca en la situación que atraviesa la vecina localidad bonaerense, que en los últimos días presentó casos positivos de COVID-19. 

Además, se reforzarán los controles en el Puesto Caminero de Catriló y los caminos vecinales, contando con mayores presencias policiales y recorridas preventivas de Defensa Civil.

Se estableció que las empresas locales licencien al personal pellegrinense y se le comunicó a los comerciantes que den aviso en caso de que alguien viole la restricción e ingrese a la Provincia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.