Además, se sumó uno más en la capital pampeana. Según se informó oficialmente, todos ellos se encontraban aislados preventivamente.

15/09/2020 13:43
fuente: APN La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la mañana  del día 15 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 97 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 20 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 15 residen en Intendente Alvear, cuatro en General Pico y uno en la localidad de Santa Rosa.

Los casos confirmados en el día de la fecha eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva.

 

Situación Provincial 

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total 455 casos positivos para COVID-19, de los cuales 248 permanecen activos, tres han fallecido y 204 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 141 en Intendente Alvear, 21 en la ciudad de Santa Rosa, 21 en 25 de mayo, 33 en Larroudé, 11 en General Pico, tres en Catriló, uno en Macachín, cuatro en Toay, tres en General Acha, siete en Realicó, dos en Rancul y uno en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.260 personas en toda la provincia.

Se encuentran internadas 15 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico, nueve personas, tres en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y seis en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 6 personas en clínica médica

También se encuentran internados dos personas de la localidad de González Moreno, provincia de Buenos Aires.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.