El paciente se encontraba internado desde hace algunos días y presentaba enfermedades preexistentes.

17/10/2020 14:17
fuente: APN La Pampa

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 91 años.  

El comprovinciano cursó 13 días de internación. El paciente tenía residencia en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

 

Son 16 las muertes de personas con Covid-19 en la provincia

Este hombre de 91 años se convirtió en la víctima número 16 de personas contagiadas con coronavirus en la provincia de La Pampa. Se suma al abuelo de 96 años de Catriló; a una mujer de Villa Sauze que tenía domicilio en Intendente Alvear, de 67 años; un hombre de 63 que era de La Adela pero vivía en Río Colorado; una mujer de 88 años de Bernardo Larroudé; otra mujer de Larroudé que luego de fallecida se comprobó que estaba contagiada; una mujer de Intendente Alvear; un hombre de 86 años también de Intendente Alvear; un hombre de 84 años de Bernardo Larroudé, otro hombre de 83 años de Winifreda, un hombre de General Acha de 77 años, una mujer de 62 años de Intendente Alvear, un hombre de Realicó de 79 años; un hombre de Lonquimay de 71 años, otro hombre de Toay de 64 años, y a una mujer de Santa Rosa, de 97 años.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.