El resultado fue el que arrojó el análisis de 75 muestras tomadas en las últimas horas en distintos centros asistenciales. Según se informó todos los casos positivos estaban aislados por ser contactos estrechos de otros ya confirmados con Covid-19.

13/09/2020 13:06
fuente: APN La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la mañana del día 13 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 75 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 25 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 13 residen en la localidad de Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 3 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó.

 

Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total 384 casos positivos para COVID-19, de los cuales 185 permanecen activos, 3 han fallecido y 196 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 personas de Gobernador Duval, a los que se les otorgó el alta médica.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 103 en Intendente Alvear, 21 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 19 en Bernardo Larroudé, 9 en General Pico, 5 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 4 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.064 personas en toda la Provincia.

Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas, 3 en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y 2 en Clínica Médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, 6 personas, de las cuales 1 se encuentra en Terapia Intensiva y 5 en Clínica Médica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.