La noticia fue confirmada durante la tarde de hoy por el Ministerio de Salud de La Pampa. La mujer estaba internada en el CEAR.

22/10/2020 19:31
fuente: APN

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una mujer de 81 años, internada en la ciudad de Santa Rosa.

La comprovinciana cursó 4 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

La paciente residía en la localidad de Winifreda y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

Es el tercer fallecimiento en lo que va de este día jueves, antes habían confirmado la muerte de un hombre de 25 de Mayo, de 60 años, y otro hombre de Ingeniero Luiggi, de 88. 

 

Ya son 23 los fallecidos en La Pampa luego de contagiarse Covid-19

Esta mujer de Winifreda, de 81 años, se convirtió en la víctima número 23 de personas contagiadas con coronavirus en la provincia de La Pampa. Se suma al abuelo de 96 años de Catriló; a una mujer de Villa Sauze que tenía domicilio en Intendente Alvear, de 67 años; un hombre de 63 que era de La Adela pero vivía en Río Colorado; una mujer de 88 años de Bernardo Larroudé; otra mujer de Larroudé que luego de fallecida se comprobó que estaba contagiada; una mujer de Intendente Alvear; un hombre de 86 años también de Intendente Alvear; un hombre de 84 años de Bernardo Larroudé, otro hombre de 83 años de Winifreda, un hombre de General Acha de 77 años, una mujer de 62 años de Intendente Alvear, un hombre de Realicó de 79 años; un hombre de Lonquimay de 71 años, otro hombre de Toay de 64 años, una mujer de Santa Rosa, de 97 años, un hombre de 91 años de 25 de Mayo, un hombre de 88 años de 25 de Mayo, un hombre de 93 años de Santa Rosa, un otro hombre de General Pico, de 62 años, un hombre de 91 años de Maisonnave, un hombre de 60 años de 25 de Mayo, y otro hombre de Ingeniero Luiggi de 88 años.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.