La mujer conducía una camioneta Toyota Hilux cuando fue interceptada por personal del Puesto Caminero de Trebolares. Un transportista, además, fue aislado en General Pico.

31/07/2020 22:18
fuente: Propia

En la tarde de hoy, Personal del Puesto Caminero de Trebolares interceptó a una mujer que se conducía por caminos alternativos en una camioneta Toyota Hilux. La demora se produjo mientras los empleados de la fuerza pampeana recorrían el Meridiano V y senderos rurales, justamente para prevenir este tipo de situaciones. 

Luego de recabar información sobre la persona al mando del rodado, se pudo establecer que se trata de una persona que pertenece a la Policía bonaerense. Se desconocen, hasta el momento, los motivos que la trajeron hasta aquí aunque se precisó que partió desde Coronel Suárez con destino a General Pico. 

El fiscal general Armando Agüero dispuso su notificación por violación al artículo 205 y 239 del Código Penal. Personal de Epidemiología la trasladó hasta un hotel piquense, donde deberá hacer el aislamiento obligatorio y le realizarán el control sanitario correspondiente. 

Secuestro en el Ranqueles

En horario matutino, vecinos del barrio Ranqueles alertaron a personal policial de Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Luis Videla, por la sospechosa presencia de un transporte estacionado en una calle de este sector.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron la veracidad del llamado y lograron a partir de las averiguaciones pertinentes, que se trataba de un rodado propiedad de una persona oriunda de San Luis. 

Según se pudo establecer, ingresó a La Pampa y llegó a General Pico con documentación falsificada en pos de visitar a familiares.

El fiscal de la temática de Delitos contra la Propiedad, Damián Campos dispuso su notificación por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Además, se le realizó un control sanitario y se lo trasladó al Hotel Pico. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.