Así lo confirmaron desde la entidad solidaria, como en menciones anteriores, adhiriendo a las disposiciones provinciales.

03/08/2020 11:19
fuente: Propia

En el día de ayer, Corpico anunció que este lunes la atención al público estaría suspendida como consecuencia del avance del COVID-19 en la ciudad, por lo que abrieron canales de comunicación alternativos. Cabe recordar que, desde el martes último, las puertas están cerradas tras una desinfección en las instalaciones. 

Este lunes confirmaron que el sorteo del loteo de 99 terrenos en barrio Sur queda suspendido para evitar la aglomeración de personas en los espacios propios. Aunque no hay fecha precisa de la reprogramación, se espera que pueda ser una vez que concluya la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Cuando superemos esta nueva cuarentena y podamos volver a circular, reformularemos el cronograma, tanto para completar la inscripción de los interesados, como en lo referente al sorteo público para establecer el orden en el que serán convocados los interesados", explicaron. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.