Todos se acercaron a darle el último adiós al pequeño en el cementerio Municipal de General Pico.

29/11/2021 19:32
fuente: NA

Los restos del pequeño Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, fueron inhumados este lunes en medio del dolor de familiares, amigos y vecinos que se acercaron para darle el último adiós en el cementerio Municipal de General Pico.

Entre llantos de dolor, gritos de impotencia y lagrimas, el padre, los tíos y los abuelos despidieron a Lucio y, minutos antes del sepelio la abuela del nene gritó: "Por qué me lo mataste, maldita".

Por la muerte del niño, fueron imputadas, la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, la primera de ellas por "homicidio calificado por el vínculo" y la segunda por "homicidio simple" en una audiencia en la que se determinó que sigan en prisión mientras dura el proceso.

Este lunes medios locales informaron que las dos acusadas, fueron sacadas de la provincia de La Pampa y trasladas desde la Seccional Sexta a una sede policial de la provincia de San Luis. En la noche del viernes último, Lucio fue llevado por vecinos al Hospital Evita, donde se constató que había fallecido y que tenía signos de haber recibido malos tratos.

Enseguida, tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y la Comisaría Primera de Santa Rosa. Al cuerpo del niño se le realizó una autopsia y se constató que había sufrido "politraumatismos" y que presentaba evidencia de lesiones anteriores.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.