Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.

20/01/2020 21:51
fuente: Minuto Uno

 

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell por un grupo de rugbiers, y lo despidió conmovida. Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y tenían todo listo para festejarlo: "Voy a contar por los dos para siempre".

 

 

Desde su cuenta de Twitter, la chica de 18 años posteó de los dos juntos en la playa y escribió: “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”.

“Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó en declaraciones televisivas a Mónica Gutiérrez.

“Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y no está más: lo mataron”, dijo quebrada la joven que se había anotado junto con la víctima para cursar Derecho en la UBA.

También reveló: "Era un persona amorosa. Siempre me decía cuánto me quería, lo linda que era y que se sentía un afortunado por estar conmigo”.


Contactenos