Profundo pesar ha causado en toda la comunidad de General Pico, la noticia anticipada por Yatecuento -en el mediodía de hoy- confirmando el deceso del notable ex futbolista pampeano. En ésta imagen, Néstor es el primero de los agachados, de izquierda a derecha.

26/11/2021 19:00
fuente: Propia

El fallecimiento de Néstor Juan Doroni ha causado gran conmoción en toda la comunidad a partir del momento en que se conoció la noticia en General Pico, publicada por Yatecuento minutos después del mediodía de este viernes. 

La triste información que llegaba desde Buenos Aires, donde se encontraba internado a raíz de una enfermedad terminal que surgió hace unos meses y que provocó que se le extirpara un riñón, comienza a tener repercusiones en otros lugares del país donde Néstor también era conocido y en distintos países del exterior, especialmente en Ecuador donde jugó varios años como así también en otros países de centroamérica

Simpatizantes ligados al club Ferro Carril Oeste también recordaron su paso por la institución en épocas en las que el "Verde" jugó en la Primera B Nacional y lo tuvo como uno de sus valores más destacados. En redes sociales comenzóa a circular una imagen con la formación que integró en aquellos tiempos y también otra de la camiseta que él utilizó. 

 

 

En el archivo de Alberto Arias, en La Red Pampeana, también apareció una imágen de cuando Néstor Doroni se fue a jugar a Boca Juniors junto a otro piquense, Oscar "Cacho" López. 

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.