El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada. Los referentes internacionales están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina.

18/08/2022 20:33
fuente: Télam

El presidente Alberto Fernández se reunió con los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Uruguay, José "Pepe" Mujica; de Guatemala, Vinicio Cerezo, y de Colombia, Ernesto Samper.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada, y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, y el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne; informaron fuentes oficiales.
 

Foto Presidencia

Foto: Presidencia.



El Presidente mantuvo un encuentro con los exmandatarios, que están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina (CELAC-CAF) "Unidad en la Diversidad", en el Centro Cultural Kirchner (CCK).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.