La información fue confirmada a colegas de El Diario por personas del Hospital Lucio Molas donde se encuentra internado. Ya se activó el protocolo con el INCUCAI. Podrían "desconectarlo" durante la madrugada de este jueves.

22/01/2020 23:09
fuente: El Diario de La Pampa

 

El femicida de Camila Guevara en General Campos, Martín Colón, tiene "muerte bajo criterio neurológico" como clinicamente se denomina a la muerte cerebral. Por ese motivo, los familiares decidieron este miércoles a última hora donar sus órganos.

De acuerdo a lo que puido saber el medio colega, ya se activó el protocolo y están buscando los posibles receptores. Podrian "desconectarlo"·durante la madrugada de este jueves.

Martín Colón (41) asesinó el pasado domingo a la tarde a su pareja Camila Guevara (37) en General Campos con un disparo en la nuca. El hecho que conmocionó a la sureña localidad pampeana ocurrió alrededor de las 18 horas. La escena fue presenciada por dos menores: un nene de 7 años, hijo de ambos, y un adolescente de 15 años, hijo de la víctima. Camila tenía otro hijo que es mayor de edad.

Según fuentes judiciales, el femicidio se produjo en una casa de barrio de General Campos. Por causas que se tratan de establecer, Colón le disparó con su carabina a Camila en el baño de la casa. 

Luego de matarla, el hombre se disparó a la altura de la pera y la bala le dañó la cara y el ojo izquierdo. El intento de suicidio se produjo en el baño, pero el hombre -herido- se arrastró hasta la cocina, dónde fue hallado a los pocos minutos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.