Se trata de futbolistas jóvenes que buscan tener minutos y hacer experiencia en una categoría que luego les pueda permitir pegar el salto a las superiores. En algunos casos, se trata de chicos que han hecho inferiores en clubes de la Liga Profesional.

03/02/2023 16:27
fuente: Prensa Ferro de Pico

Ferro continúa con el armado del equipo de cara al Torneo Federal "A" de fútbol 2023, que comenzará en el mes de marzo y ya se encuentra entrenando Valentín Mira que se desempeña como mediocampista. 

De Mira se sabe que hizo inferiores en Instituto y su último club fue General Paz Junior donde jugó el Torneo Regional Amateur.

Otro que se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico es Matías Rapetti, un lateral zurdo con pasado en San Lorenzo y Alvarado.

Además de Mira y Rapetti, otro que se sumó a los entrenamientos es Matías Toledo que regresó de Deportes Concepción (Chile) donde estuvo la última temporada a préstamo.

Por otra parte, están por llegar otros dos jugadores. Uno es Patricio Moyano que viene de jugar con Atlético Camioneros y se desempeña como extremo y el otro es Franco Pérez que es un delantero proviene de Aldosivi.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.