El equipo de Mauricio Romero no jugó bien pero logró el objetivo principal que era ganar y sumar de a 3 para seguir con grandes chances de clasificar. Ahora habrá que esperar los otros resultados de la fecha que se completará mañana y afrontar el último compromiso en Mendoza ante Huracán Las Heras.

23/10/2021 20:27
fuente: Propia

Ferro de Pico obtuvo este sábado un triunfo vital para manterse con las chances intactas de clasificar entre los 8 de la Zona Sur que disputarán los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional.

Derrotó en el Coloso de barrio Talleres a Deportivo Camioneros, ya sin chances de llegar a esta instancia, por 2 a 0, con goles de Cristian Trombetta de penal, a los 8 del primer tiempo, y un golazo de Cristian Canuhé, a los 40 del complemento.

El equipo de Mauricio Romero no jugó bien pero ganó un partido que había que ganar o ganar y eso fue lo más destacado de la tarde sabatina. Se le simplificó mucho con la apertura rápida del marcador, en el momento en que Luciano Julio sancionó penal cuando un defensor de Camioneros en el intento por despejar terminó barriendo dentro del área a Brian Noriega, y luego el ranculche Cristian Trombetta lo cambió por gol rematando con enorme tranquilidad.

A pesar de que marcó rápido y eso generó tranquilidad ya desde el principio, Ferro volvió a ceder terreno y pelota a su rival como esperando y dejando jugar pero sin recuperar balones y poder contragolpear. Los tres mediocampistas de juego, pero sin marca que tiene Ferro, no pudieron casi nunca recuperar la pelota y por ende el equipo se quedó sin juego

Si bien la defensa verde no sufrió sobresaltos, el exiguo marcador generó incertidumbre hasta los momentos finales del partido, incluso Livio Prieto, DT de Camioneros, se animó sacando un defensor y poniendo un delantero para ver si lo empataba. 

A los 40 llegó el alivio, córner desde la derecha, la defensa de Camioneros rechazó de arriba, y el toayense Cristian Canuhé la empalmó como venía para ponerla contra el palo izquierdo de Marcos Jara. Golazo y resultado sellado

Ahora habrá que esperar que pasa con los resultados del resto de la penúltima fecha que se juegan mañana y luego viajar a Mendoza, el otro fin de semana, para enfrentar a Huracán Las Heras y ver en qué posición final quedará Ferro para jugar el cruce octavos de final por el ascenso a la Primera Nacional. 

La pelota ya muere en la red luego del zapatazo de Cristian Canuhé desde afuera del área. Golazo y triunfo asegurado.

 

La Síntesis del partido

Ferro de Pico: Pablo Fernández, Gastón Arturia, Emanuel Del Bianco, Joaquín Garoni, Cristian Canuhé, Cristian Trombetta, Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Braian Noriega, Lautaro Ibarra, Joaquín Vivani. DT: Mauricio Romero. Suplentes: Juan Cavagna, Germán Mendoza, Mateo Bolteau, Agustín Casco, Joaquín Rikemberg, Mauro Barzola, Lucas Parodi. Cambios: Rikemberg x Díaz, Barzola x Vivani, Parodi x Noriega, Bolteau x Canhué, Mendoza x Trombetta.

Camioneros: Marcos Jara, Cristian Belucci, Brian Musarella, Juan Ferreira, Alan Olinick, Federico Sánchez, Ezequiel Morales, Joaquín Petino, Gonzalo Vivanco, Axel Musarella, Facundo Moyano. DT: Livio Prieto. Suplentes: Alejandro Ibarra, Federico Cataldi, Yaco Campoamor, Juan Tolosa, Matías González, Mauro Morales, Rodrigo Monserrat. Cambios: González x Ezequiel Morales, Monserrat x Brian Musarella, Campoamor x Petino, Tolosa x Axel Musarella, Mauro Morales x Moyano.

Amonestados: Jara (C), Trombetta (FCO), Arturia (FCO)

Expulsados: Vivanco (C)

Goles: Trombetta (FCO), Canuhé (FCO)

Arbitro Principal: Luciano Julio

Asistentes: Gonzalo Escobar y Rodrigo Moreno

Cuarto Árbitro: Agustín Lamberti


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.