El joven hizo inferiores en Lanús y también estuvo jugando en Liniers de Bahía Blanca. Se convirtió en otra incorporación para la temporada 2022 del Federal "A".

25/01/2022 12:31
fuente: Prensa Ferro de Pico

Ferro de Pico continúa armando el equipo que afrontará el Federal A 2022 y por eso la comisión directiva llegó a un acuerdo con Ismael Torres que viene de ascender con Victoriano Arenas de la Primera D a la Primera C.

Torres, de 26 años, se desempeña como mediocampista y se formó en las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús. Además, tuvo un paso por Liniers de Bahía Blanca.

En diálogo con el Departamento de Prensa de la institución, Torres manifestó: "Mis objetivos principales son dos sumar experiencia en la categoría y poder pelear cosas importantes".

 

Estos son todos los confirmados hasta ahora

Hasta el momento, el plantel está integrado por Federico Abadía (arquero), Marcos Quiróz, Joaquín Livera y Emanuel Del Bianco (defensores), Marcos Gelabert, Matías Toledo y Mateo Bolteau (volantes de recuperación), Ismael Torres y Agustín López (volantes ofensivos), Braian Noriega y Laureano Cabral (delanteros). Y se esperan los regresos de Lautaro Ibarra (el volante ofensivo que está en Costa Brava jugando el Regional), y Joaquín Garoni (el defensor que está en Rincón de los Sauces también jugando el Regional). 

El DT será Mauricio Giganti, acompañado por Mauricio Romero como asistente, el profe Federico Rodríguez (preparador físico) y Pablo Roselli (entrenador de arqueros).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.