El encuentro se disputará desde las 15.30 horas, en el Coloso de barrio Talleres, y será transmitido por La Red Pampeana. El "Verde" deberá ganar para seguir teniendo chances de clasificar entre los ocho que jugarán los playoffs.

14/08/2022 13:23
fuente: La Red Pampeana

El equipo de barrio Talleres será anfitrión de Deportivo Argentino de Monte Maíz este domingo, desde las 15,30 horas, en uno de los partidos que conforman la programación de la vigésimo cuarta fecha de la Zona Sur del certamen organizado por el Consejo Federal. La conducción del choque estará a cargo de Marcelo Sanz, Claudio Cabrelli, Darío Rojas Martínez y José Luis Orellana todos marplatenses aunque tres de ellos representan a la liga de Coronel Vidal.

La escuadra piquense marcha en la undécima posición y necesita sumar los tres puntos para no seguir alejándose del octavo puesto si es que aspira a clasificar para la etapa de playoffs que otorgará el ascenso a la Primera Nacional 2023. El objetivo no será sencillo pues el “Raya”, como lo identifican al elenco cordobés, ha logrado hilvanar una seguidilla de buenos resultados que lo ubicaron en un expectante cuarto puesto, aunque vale la pena recordar que en el encuentro jugado en la primera rueda la formación conducida en ese momento por Mauricio Giganti se alzó con una justa victoria por 1 a 0.

El encuentro se podrá seguir a través de La Red Pampeana y el equipo del "Superdomingo del Gol", desde las 14.30 horas. En General Pico, FM 89.7, en Trenel FM 100.7, y en Rancul FM 94.1, o a través de www.laredpampeana.com.ar

La programación arrancó ayer sábado con dos enfrentamientos. En el estadio “Anselmo Zingaretti” de General Gutiérrez, donde hace las veces de local Huracán Las Heras cayó ante Independiente de Chivilcoy por 3 a 0, con goles de Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosqueira y Ezequiel Bassi. El encuentro fue arbitrado por los cordobeses Fabricio Llobet, Cristian Arregues y Matías González, mientras que Juan Ignacio Flores Roig de Tilisarao fue el cuarto árbitro. Sobre el cierre del partido se fue expulsado Rodrigo Ramírez, en el equipo mendocino.

En el estadio municipal “Eva Perón” de San Carlos de Bolívar, Ciudad Bolívar venció a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1. Ismael Blanco, de penal, e Ignacio Lucero marcaron para los bonaerenses, mientras que Maximiliano Casa había igualado transitoriamente para los puntanos. La ley estuvo en manos del platense Bruno Amiconi asistido por Javier Viglietti de Salto, Joaquín Badano de Saladillo y Karim Doussouk de Chascomús.
 

Este domingo van a verse las caras, a las 15 horas, en el estadio “Luis Molina” de General Daniel Cerri Sansinena y Olimpo con el silbato del experimentado bahiense Bruno Bocca asistido por sus coterráneos Marcos Horticolou, Emiliano Bustos y Pablo Leguizamón.

Al mismo tiempo van a medirse en “El Fortín” de Maipú y Necochea, en Bahía Blanca, Villa Mitre y Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría con los neuquinos Luciano Julio, Gonzalo Escobar y Sebastián Parra Hernández de San Carlos de Bariloche. Será cuarto hombre Marcos Liuzzi de Ayacucho.

Treinta minutos después van a jugar en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi bajo la mirada de los tucumanos Mauricio Martín, Leila Argañaraz y José Ponce. Adriel Araya de Mendoza será el cuarto juez.

En el “Ramón Pablo Rojas” de Chimbas, Sportivo Peñarol recibirá a Sol de Mayo de Viedma donde será árbitro el cordobés Matías Billone asistido por Federico Ojeda de Villa Mercedes, Matías Noguera de San Luis y Gabriel Araujo de Mendoza.

El cierra de la jornada estará se producirá en “La Visera” donde Cipolletti chocará con Sportivo Desamparados de San Juan donde actuarán como árbitros el bahiense Sergio Testa, Cristian Ramonda y Cristian Rubiano de nuestra ciudad y Santa Rosa respectivamente. Será cuarto árbitro Josué Bracco de Trelew.

Tendrá descanso Liniers de Bahía Blanca.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.