Racing de Castex y All Boys de Santa Rosa se mantienen arriba en las posiciones tras empatar en su compromiso de la segunda fecha. En el otro encuentro, Costa Brava también terminó igualando con Alvear FBC.

por: Foto: Prensa All Boys de Santa Rosa
27/11/2021 21:26
fuente: Propia

Racing de Castex y All Boys de Santa Rosa igualaron pero 2 a 2, en el choque de punteros que se disputó este sábado en Eduardo Castex por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. Emilio Porro, a los 11, y Lucas Vassallo, a los 35, marcaron los goles alboyenses, mientras que Juan Pablo Gianinetto, a los 16, y Lautaro Ortíz, a los 24, lo hicieron para Racing. Todos los goles fueron en el primer tiempo. 

Costa Brava y Alvear FBC, en tanto también igualaron pero 1 a 1, encuentro que se disputó en el Nuevo Pacaembú de General Pico. Ramiro "Piru" Formigo -incorporación que se sumó desde Villa Mitre- puso en ventaja a Costa cuando iban 23 minutos del segundo tiempo pero Santiago Auteri -refuerzo que viene de Ferro de Pico- logró empatar para Alvear a los 47 de la parte final. 

Las posiciones quedaron así: All Boys de Santa Rosa y Racing Club de Castex 4 puntos, Alvear FBC y Costa Brava 1.

La tercera fecha se jugará el próximo miércoles con este programa: Racing de Castex vs. Costa Brava y All Boys de Santa Rosa vs. Alvear FBC.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.