El conjunto chubutense goleó a Sol de Mayo mientras que los gremialistas se impusieron en los penales a Círculo Otamendi.

19/01/2020 20:46
fuente: Propia

Deportivo Madryn y Deportivo Camioneros avanzaron este domingo a los 32 avos. de final de la Copa Argentina 2020, es decir que ingresaron al cuadro final de la competencia. 

El "Aurinegro" de Chubut ya había ganado en la ida por 2 a 0 y hoy goleó a Sol de Mayo de Viedma por 5 a 1. Ramiro Maldonado, Cristian González, Leandro Becerra y Fabio Giménez, en dos oportunidades -una de ellas de penal- convirtieron los cinco goles para Madryn mientras que Fernando Valdebenito de penal hizo el único gol para los rionegrinos. 

Camioneros, en tanto, derrotó a Círculo Deportivo Otamendi por 2 a 1. Laureno Tello y Juan Zaninovich marcaron para los de Esteban Echeverría mientras que Bruno Vedda consiguió sobre el cierre del partido el gol para los "paperos" que obligó a los penales ya que en la ida se había dado el marcador inverso. En esa definición, Camioneros se impuso por 3 a 0 y pasó de ronda.

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.