En medio de la crisis interna en el plantel del Barcelona, el ex jugador francés opinó sobre la relación entre su compatriota Griezmann y el argentino. Y lo "fulminó".

02/07/2020 12:39
fuente: Minuto Uno

 El ex fútbolista francés Christophe Dugarry, campeón mundial de 1998 en su país, calificó de "medio autista" a Lionel Messi al considerar que su compatriota y jugador del Barcelona, Antonie Griezmann, no debería temerle en la relación interna en el club catalán.

"¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un tipo que mide 1,50 metros y que es medio autista?", señaló Dugarry, de 48 años, haciendo alusión a la situación que vive el ex delantero de Atlético de Madrid, postergado en el club catalán, según el medio RMC Sport de Francia.

Dugarry, de intrascendente paso entre 1997 y 1998 por el Barcelona, donde jugó 13 cotejos y no hizo goles, agregó: "Lo único que tiene que hacer Griezmann es ponerle un poco de huevos en algún momento". En ese marco, agregó: "Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Antoine tiene que darle un 'tortazo' en la cara".

Dugarry, un histórico del fútbol francés al ganar también con el Seleccionado la Eurocopa en Países Bajos en 2000 y la Copa Confederaciones 2001, también fue duro con el nivel de Griezmann en la cancha.

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida, debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", declaró Dugarry, que sumó 96 tantos en distintos clubes.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.