Fue en la derrota de su equipo, Sliema Wanderers ante el Valletta, en la Premier Legue de Malta.

20/01/2020 16:52
fuente: Propia

 

El piquense Federico Vasilchik convirtió este lunes su primer gol en la Premier League de Malta, al convertir de penal el gol del descuento para su equipo Sliema Wanderers que cayó en su visita ante el Valletta por 2 a 1.

El delantero jugó su segundo partido oficial en el torneo más importante de este país europeo el cual se encuentra en la mitad de su disputa. El campeón clasifica para la Champions League mientras que los que se ubiquen segundo y tercero se meten en la Europa League. 

Vasilchik jugó como titular los dos partidos y en el anterior también cayeron como locales ante el Balzan por 2 a 1

Sliema Wanderers si bien es uno de los clubes más conocidos y ganadores en Malta no está pasando por un buen momento futbolístico. Las dos derrotas que se produjeron en estos días en que se reanudó el torneo luego del parate por las fiestas de fin de año, lo han llevado a zona de descenso. 

Federico Vasilchik convirtió hoy de penal cuando iban 89 minutos de juego y su equipo ya caía por 2 a 0 por lo que su gol sirvió para descontar pero ya no quedaba demasiado tiempo para tratar de conseguir algo más

En el Valletta, que actualmente marcha en el tercer lugar y es el actual campeón, también jugaron otros dos argentinos: los delanteros Miguel Alba, con paso en Unión de Mar del Plata, Douglas Haig de Pergamino y Guaraní Antonio Franco -entre otros-, y Santiago Malano -con formación en Racing de Avellaneda y paso por Atlético Rafaela-. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.