El partido dará comienzo a una nueva fecha, la vigésima, del Torneo Federal "A" en su Zona "B". Ambos se encuentran en zona de clasificación.

22/02/2020 12:31
fuente: La Red Pampeana

 

Ferro Carril Oeste de Pico recibirá este sábado a partir de las 21,30 horas el “El Coloso” a Deportivo Madryn en la apertura de la vigésima fecha del certamen. El partido reviste singular interés porque ambos marchan en puestos de clasificación con vistas al ascenso a la Primera Nacional.

El elenco portuario se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con tres unidades más que el conjunto verdolaga, pero hay que hacer la salvedad que tienen un partido más ya que aún deben cumplir con la fecha libre.

El partido será arbitrado por el bahiense Fernando Marcos asistido por el cordobés Emanuel Serale y Lautaro Andreis también de Bahía Blanca.

La programación seguirá el domingo con dos partidos a las 17 horas, en el “Omar Higinio Sperdutti”, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras animarán una nueva edición del clásico mendocino de la categoría. Arbitrará allí el neuquino Luciano Julio en compañía de los catamarqueños Angel Barrionuevo y Federico Cano. En tanto en el polideportivo “Hugo Moyano” de Esteban Echeverría, Deportivo Camioneros recibirá a Sol de Mayo de Viedma. Serán jueces allí Cesar Ceballo de Córdoba, David Luzzi de Capilla del Monte y Matías González de San Francisco. Mientras que a las 20 horas en “La Visera” jugarán Cipolletti ante Olimpo de Bahía Blanca, con la ley de los piquenses Franco Morón, Cristian Ramonda y Luis Martínez de San Rafael.

El lunes se jugarán los partidos restantes, a las 17 en el estadio del club Pacífico de Cabildo, donde hará las veces de local, Villa Mitre enfrentará a Sansinena de General Cerri con el arbitraje de los bahienses Sergio Testa, Marcos Horticolou y Pablo Leguizamón. A la misma hora en el “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi, se medirán Círculo Deportivo y Sportivo Desamparados de San Juan. Allí la justicia será aplicada por Santiago y Mariano Ascenzi de Escobar junto a Guillermo Yacante de Luján. Una hora más tarde se cerrará la fecha en el “Ramón Pablo Rojas” de San Juan cuando se vean las caras Sportivo Peñarol y Sportivo Estudiantes de San Luis. Será juez en Chimbas el cordobés Gastón Monzón Brizuela que contará con la asistencia del jujeño Walter Cardozo y Emiliano Silva de La Rioja. Quedará libre en la ocasión el ascendente Juventud Unida Universitario de San Luis.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.