El equipo pampeano jugará este domingo, desde las 15.30 horas, en condición de visitante ante Sol de Mayo de Viedma aunque el encuentro se jugará en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Lo transmite La Red Pampeana.

10/04/2021 23:06
fuente: La Red Pampeana

Ferro Carril Oeste de Pico se medirá en terreno “maragato” donde ante Sol de Mayo de Viedma que hará las veces de local en el estadio “tricolor”, en un encuentro que marcará el debut de ambos en la temporada 2021 del certamen. El arbitraje estará a cargo del neuquino Luciano Julio que será asistido por el barilochense Sebastián Parra Hernández y Gonzalo Escobar de Cipolletti.

La Zona Sur se completará con otros siete partidos, todos a disputarse el domingo; a la misma hora jugarán en el predio “Hugo Moyano” de Esteban Echeverria, Deportivo Camioneros ante Sportivo Desamparados de San Juan con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz junto a Mariano Ascenzi de Escobar y Karim Doussouk de Chascomús; en tanto que en el estadio “Eva Perón” de San Carlos de Bolívar lo harán Ciudad frente a Sportivo Estudiantes de San Luis. Allí administrará justicia el experimentado bahiense Sergio Testa asistido por sus coterráneos Marcos Horticolou y Juan Nebietti.

Media hora más tarde jugarán en el “Roberto Carminatti” de Bahía, Olimpo y Cipolletti, con el silbato del piquense Franco Morón acompañado por su el tandilenseDiego Novelli y Malvina Schiell de Santa Rosa. También jugarán a esa hora en el “Abel Sastre”, Deportivo Madryn ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, allí la terna arbitral estará integrada por el villamariense José DíazLautaro Andreis y Emiliano Bustos de Bahía Blanca.

A las 16,30 jugarán en el estadio “General San Martín” del departamento Las Heras, Huracán Las Heras y Villa Mitre, con la ley en manos del cordobés Jonathan Correa en compañía de Matías González de San Francisco y Emiliano Silva de La Rioja, en tanto que en el “Ramón Pablo Rojas” de Chimbas –San Juan- Sportivo Peñarol chocará con Independiente de Chivilcoy bajo el control de la terna cordobésa compuesta por Fabricio Llobet, Emanuel Serales y Matías Billone.

La jornada se cerrará a las 18 en el estadio “Raúl Diez” de San Luis con el enfrentamiento entre Juventud Unida Universitario y Sansinena de General Cerri. Allí la justicia será impartida por Lucas Novelli Sanz de Tandil, junto al piquense Cristian Ramonda y Sebastián Márquez de Mendoza.

El partido que disputará Ferro de Pico ante Sol de Mayo será transmitido por La Red Pampeana, a través del Superdomingo del Gol, con los relatos de Miguel Angel Collado y los comentarios de Ruben Arias. La transmisión comenzará a las 14.30 horas y se podrá seguir en General Pico a través de FM 89.7 mhz., en Trenel FM 100.7 mhz., o a través de internet ingresando a la web www.laredpampeana.com.ar o también en éste portal de Yatecuento haciendo click en escuchar en vivo La Red Pampeana.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.