El equipo de barrio Talleres visitará este domingo a la escuadra bonaerense en un partido válido por la décimo tercera fecha del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol. Lo transmite La Red Pampeana.

24/11/2019 12:46
fuente: La Red Pampeana


El choque adquiere significativa importancia pues el elenco “Moyanista” despidió en la semana a su entrenador Guillermo Calleri designando en su reemplazo a Abel Alves -ex futbolista profesional de Boca Juniors- debido a los magros resultados obtenidos en las últimas presentaciones mientras que los dirigidos por Mauricio Giganti intentarán estirar la racha invicta que los ha colocado entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El horario previsto para el inicio de la contienda a disputarse en el polideportivo “Hugo Moyano” de Esteban Echeverría es el de las 17 horas en tanto que la terna arbitral estará integrada por los rosarinos Maximiliano Macheroni, Matías Coria y Gonzalo Ferrari. Desde las 16 horas, se podrá escuchar la previa por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz, o a través de esta página web.


El resto de la fecha

A la misma hora se jugarán otros tres partidos; en el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo recibirá a Sportivo Peñarol de Chimbas con la ley en manos de los bahienses Sergio Testa, Pablo Leguizamón y Marcos Horticolou.

En Viedma, chocarán dos de muy pobre campaña, Sol de Mayo y Olimpo de Bahía Blanca, allí será juez el cordobés César Ceballo asistido por su coterráneo Emanuel Serale y Matías González de San Francisco.

En tanto que en el “Luis Molina”de General Daniel Cerri, Sansinena recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza, con el silbato del neuquino Luciano Julio que actuará en compañía del piquense Cristian Ramonda y Sebastián Parra de San Carlos de Bariloche.

A las 20 van a jugar en “El Serpentario” de San Juan Sportivo Desamparados y Deportivo Madryn con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina asistido por los catamarqueños Angel Barrionuevo y Federico Cano.

Media hora más tarde, en el “Mario Sebastián Diez” se producirá una nueva edición del clásico puntano entre Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes. Fernando Marcos, Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis, todos de Bahía Blanca serán los encargados de impartir justicia allí.

La fecha se cerrará el lunes a las 20,30 cuando se midan en “El Fortín” de Bahía Blanca, Villa Mitre y Cipolletti en un partido que será arbitrado por el cordobés Jonathan Correa en compañía de los marplatenses Roque Narváez y Marcelo Sanz.

Quedará libre en la ocasión el único puntero de la zona Deportivo Maipú de Mendoza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.