El lateral fue testeado antes del comienzo de la práctica en Ezeiza y dio positivo en el test serológico. Le realizarán un nuevo hisopado para confirmar si actualmente tiene coronavirus.

10/08/2020 10:45
fuente: Minuto Uno

El futbolista Gonzalo Montiel dio positivo en el test serológico y es el segundo caso en el plantel de River antes de la vuelta a los entrenamientos prevista para este lunes. El contagio se detectó mediante el test serológico –análisis de sangre- y deberán realizarle un nuevo hisopado en las próximas horas para confirmar si actualmente tiene coronavirus o si ya atravesó la enfermedad.

Montiel es el segundo caso confirmado en el club luego de que el sábado el club informara que arquero rionegrino Ezequiel Centurión había positivo en el test PCR –hisopado- y era asintomático.

“River informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”, informó el club sobre el caso de Centurión a través de un comunicado.

A su vez, se informó que el volante Matías Suárez, que se encuentra en un barrio cerrado de Córdoba dentro de un cordón sanitario, dio negativo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos este lunes en el River Camp de Ezeiza. Las prácticas se organizaron en seis grupos con tres turnos de trabajo - todos por la mañana: 9:30, 10:30 y 11:30 - y en cada horario habrá dos grupos entrenándose en simultáneo en diferentes campos.

El regreso se da poco más de un mes antes del reinicio de la Copa Libertadores, donde River visitará a San Pablo en el Morumbi el 17 de septiembre.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.