El entrenador del Fortín, en rueda de prensa, comunicó que el lunes, ante Unión en Santa Fe por la última fecha de la Superliga, se despedirá de la institución.

06/03/2020 13:58
fuente: Agencias

 

A una fecha del final de la Superliga, las noticias para Vélez no son las mejores. Es que el entrenador Gabriel Heinze anunció este viernes que dejará de dirigir al equipo luego del duelo del próximo lunes frente a Unión en Santa Fe.

 

Vélez Sarsfield@Velez

? Heinze: "El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club"

1.520

11:57 - 6 mar. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

526 personas están hablando de esto

 

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", aseguró el DT en conferencia de prensa este viernes.

"Esta institución es extraordinaria, me voy para hacerle un bien al club porque si fuese por mí me quedo. Vélez estará siempre en mi corazón, tuve una sola cosa en la cabeza: defender este gran escudo", agregó el DT entrerriano, que suena para San Lorenzo y Newell's de Rosario.

Heinze, de 41 años, llegó a Vélez en diciembre de 2017 después de dirigir en Godoy Cruz (2015) y Argentinos Juniors (2016/2017). En total condujo al club de Liniers en 70 partidos, de los cuales ganó 30, tuvo 22 empates y 18 derrotas.

En la Superliga actual, a falta de una fecha, Vélez está tercero detrás de River y Boca con 36 puntos, producto de 10 triunfos, seis empates y seis caídas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.