Libertad de Paraguay cayó por 2 a 1 frente a Caracas y se ubica tercero en la tabla del Grupo H de la Copa Libertadores con 6 unidades, a tres puntos de Boca.

24/09/2020 14:45
fuente: NA

El entrenador argentino Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad de Paraguay este jueves, luego de que la dirigencia le aceptara la renuncia tras la derrota frente a Caracas en Venezuela por la Copa Libertadores, torneo por el que debía visitar a Boca el próximo martes, en su regreso a "La Bombonera".

"El profesor Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", anunció la cuenta oficial del "Gumarelo" en Twitter.

Según informaron a primera hora del jueves los medios de Paraguay, el técnico quería dejar el cargo y mantuvo una reunión con Jorge de los Ríos, el vicepresidente segundo de Libertad, quien luego se juntó con el presidente de la entidad, Horacio Cartés, para aceptar su renuncia.

Tras perder ante el Caracas, Díaz señaló: "En el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos".

Las críticas para el riojano se habían profundizado luego de la caída contra el "Xeneize" como local la semana pasada, en el reinicio de la Libertadores.

Todo estalló luego de que el conjunto paraguayo cayó por 2 a 1 ante el elenco de Venezuela el miércoles, para quedar tercero en la tabla del Grupo H con seis unidades.

El próximo martes, el "Gumarelo" tiene que visitar a Boca, líder del grupo, en el estadio "La Bombonera", pero allí no se dará el retorno de Ramón Díaz.

En total, el riojano dirigió 22 encuentros a Libertad, desde su llegada en enero pasado, con 13 victorias, tres empates y seis derrotas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.